¿Qué son las PTC?




Te preguntarás que significan esas tres letras PTC, luego que las conozcas formarán parte importante en tus ingresos en $$. Pues te digo lo que significan esas letras, no son mas que las siglas de "Paid To Click", que traducido al español "Pago por Clic", las paginas web PTC son sitios donde pagan a sus usuarios por hacer clic en anuncios y verlos por unos segundos.

¿Funcionan?

Sí, funcionan, pero hay que estar claros no es para hacerse ricos de la noche a la mañana, pero con con paciencia y perseverancia pueden ganar unos $$ extra que no caen mal. Al principio serán pocos centavos a la semana, pero con el pasar del tiempo y adquiriendo experiencia se pueden convertir en cientos de $$ por semana. Así que no te desanimes en tus primeros días, muchas personas abandonan porque quieren resultados mágicos, pero las ganancias solo dependen de tí. Por ejemplo yo en poco tiempo en Clixsense generé los 8$ necesarios para solicitar mi pago.

¿Qué necesitas para ganar $$?
  1. Necesitarás una computadora con conexión a Internet.
  2. Paciencia y Perseverancia.
  3. Correo electrónico de preferencia gmail para no tener inconvenientes con algunas páginas.
  4. Cuenta en algún monedero virtual, dependerá de la PTC que escojas pero los mas usados son PayPal y Payza hay otros más. 
  5. Conseguir referidos para tus paginas porque te ayudarán a generar mas ingresos pues las PTC te pagan un porcentaje de las ganancias de tus amigos. De eso podemos hablar mas adelante.


¿Qué Invertirás?

No necesitas invertir dinero, solo tiempo, al menos 5 minutos al día, tus ganancias dependerán del tiempo que quieras dedicarle a las PTC. 

Estos sitios web pueden tener modalidades pagas para potenciar las ganancias, pero es un tema que abordaremos después, pero solo dependerá de cada quien si invierte o no en eso, ademas los $$ para pagar los generarás en las mismas paginas. 


Recomendaciones

  1. Las PTC pagan, pero ten cuidado, existen paginas estafadoras que solo te hacen perder el tiempo, para que inicies seguro usa PTC reconocidas y de años de trayectoria pagando puntualmente como son: ClixsenseNeobux, entre muchas otras.
  2. La mayoría de las paginas PTC están en inglés, para facilitar las cosas usa Google Chrome, pues cuenta con traductor automático.
  3. Periódicamente limpia tu computador: archivos temporales, cookies, historial para evitar lentitud en tu conexión a Internet.
  4. Puedes usar una app que te ayude a administrar tus PTC con un enlace, se llama Buxenger 
  5. No lo pienses más y GANA TUS PROPIOS $$


Si te unes en cualquiera de los links que aquí te he presentando, serás uno de mis referidos, por lo que te podré ayudar enviandote herramientas que potencien tus ganancias $$$ rápidamente, avisame a mi correo: car.vqz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario