sábado, 6 de agosto de 2016

Bienvenida al Mundo de Generar Dolares por Internet



Al principio yo era escéptico sobre el tema, siempre había escuchado y creía que era cuento, hasta que en vivo y directo una persona contó como ganaba Dolares por Internet, y si eres venezolano igual que yo, sabes que CENCOEX (ente del gobierno que administra los $$ en este país) hace rato que no nos da acceso a las divisas electrónicas.


Pues bien, me animé a incursionar en el tema y llevo hasta ahora poco más de un mes y estoy viendo los resultados, claro no es que se harán ricos de la noche a la mañana, pero con paciencia y perseverancia se puede tener una entrada extra y he leído experiencias de personas que solo se dedican a esto y les va muy bien.

Yo como inicié autodidacta, leyendo por aquí y por allá, viendo opiniones en los foros, pero sin una guía real, es por ello que me decidí a escribir este Blog para que nuevas personas puedan tener en un sitio la ayudan que necesiten.

¡BIENVENIDO(A) AL MUNDO DE LAS PTC! 


  Y ahora dirás ¿Qué son las PTC?, pues AQUÍ te lo diré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario