jueves, 25 de agosto de 2016

¿Cómo ver los anuncios y ganar $$?


Muchos me han preguntado, y después que me registro ¿cómo veo los anuncios para ganar $$$ ?, la respuesta es sencilla pero a veces tenemos miedo de dañar algo o como decimos en Venezuela "meter la pata". Pues bien para quitarles el miedo a "meter la pata" les explico: las PTC haces uso de los captcha, estos son medidas de verificación que quien esta en la pagina es un humano y no un programa que haga la tarea.

En Clixsense funciona de la siguiente forma: al abrir el anuncio te muestran 5 imágenes de las cuales habrán 4 perros y 1 Gato. Siempre debes dar clic a la foto del gato (no aparecerá la misma foto, ni en la misma posición pero siempre serán perros y gatos).


Para Neobux funciona distinto, el captcha es un punto rojo que aparecerá en cualquier posición dentro del recuadro que te llevara a ver la publicidad, que deberás darle clic para que pueda cargar, tendrás 4 oportunidades si te equivocas.


Facil no hay perdida, no tengas miedo a "meter la pata", ahora bien si la metes lo que sucederá es que se bloqueara el anuncio al menos un tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario